Quién participa

Aunque DiálogosRB.net ha surgido en el ámbito de aplicación del Programa MAB en España, está abierto a cualquier persona interesada por el desarrollo sostenible que quiera colaborar en estos Diálogos. Por tanto, en este espacio tienen cabida:

  • El equipo que ha dado forma al proyecto DiálogosRB.net, que está constituido por los cinco gestores y algunos técnicos de las RBs participantes, científicos de cuatro universidades y la coordinadora.
  • Personal de las entidades socias del proyecto
  • Personas relacionadas con el Programa MAB en España: Gestores, técnicos y agentes de las reservas de la biosfera españolas; integrantes del Consejo Científico, Miembros del Comité MAB Español, Secretaría del MAB en España.
  • Otras personas interesadas: estudiosos de aspectos de desarrollo sostenible, técnicos de desarrollo rural, personas interesadas en el desarrollo sostenible, técnicos en formación, etc.

¡Si te sientes interesado en participar en estos Diálogos sobre sostenibilidad no dudes en seguir los pasos que se describen en dialogosrb.net/wiki o también en la pestaña Cómo participar, de esta web!